Inadaptados actuarán hoy en el Festival Monkey Week de Sevilla

Publicado el viernes, 14 octubre - 2016

inadaptados-1 (foto de Adriel Perdomo)
  • El Monkey Week es un escaparate para grupos emergentes ante profesionales de la industria musical
  • El grupo lanzaroteño llega a la capital hispalense gracias a su selección en el Teguise Music Showcase y el apoyo del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote

Lanzarote, 14 de octubre de 2016

Simples espectadores, amantes de la música rock, melómanos empedernidos… pero también cazatalentos, directivos de discográficas, programadores y promotores. Estos son solo algunos de los perfiles del público ante el que hoy viernes actuará el grupo de rock lanzaroteño Inadaptados en Sevilla. Y es que la banda conejera mostrará su contundente directo en el Festival Monkey Week este 14 de octubre.

Una ocasión especial para que Inadaptados pueda dar un salto de gigante en su carrera, ya que el Monkey Week es un escaparate para grupos emergentes –y algunos nombres consagrados: el cartel incluye a Soledad Vélez, Niño de Elche o Soledad Morente– en el que los grupos y solistas pueden mostrar su talento a profesionales de la industria discográfica.

Un evento con el mismo espíritu que el Teguise Music Showcase, en el que precisamente Inadaptados fueron el grupo seleccionado por los profesionales de la industria que acudieron al encuentro celebrado en La Villa de Teguise el pasado 19 de marzo.

Y como premio a esa selección se incluía el apoyo del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, para que el grupo pudiera actuar en este y en otros eventos de similares características. De hecho Inadaptados ya estuvieron actuando en directo el pasado 24 de septiembre en el Mojo Club (Las Palmas de Gran Canaria) y estarán en el Espacio Aguere (La Laguna) el próximo 4 de noviembre.

El apoyo a los músicos locales se enmarca dentro del proyecto “Desembarco Lanzarote”, puesto en marcha por el área de Cultura de la Corporación insular dentro del Plan de Acción Cultural Lanzarote 2020. “Desembarco Lanzarote” tiene como objetivos promocionar en el exterior de creadores locales fuera de la isla para la difusión y el conocimiento de su trabajo.

La idea es que el trabajo de creadores, artistas y agentes culturales de la isla pueda verse en contextos profesionales culturales de relevancia, con el objeto de que puedan mostrar una línea de producción cultural caracterizada por la calidad, el rigor técnico, la profesionalidad y la innovación creativa en los diferentes ámbitos de las artes plásticas, musicales, escénicas y audiovisuales.

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

El Cabildo de Lanzarote devolverá el importe de las entradas de todos los eventos culturales cancelados
3 junio | 2020
La Muestra de Cine de Lanzarote amplía hasta el 30 de junio el plazo para presentar vídeos al proyecto "A partir de ahora, ¿cómo debería ser Lanzarote?"
1 junio | 2020
El Cabildo reabre las salas de exposiciones del CIC El Almacén
29 mayo | 2020
El Cabildo pospone los actos de Día de Canarias hasta el fin del luto oficial
28 mayo | 2020
Un nuevo catálogo disponible en nuestra web: "Vagandi mos", de Nuria Vidal
26 mayo | 2020
El 2º Festival de Teatro Escolar de Lanzarote se clausura en la web
24 mayo | 2020
El Cabildo de Lanzarote abre el periodo de preinscripción en el CIEM
23 mayo | 2020
Subimos un nuevo libro a nuestra web: "Escenas cotidianas", de Isabelle Mathieu, Marta Medina y María G. García.
22 mayo | 2020
Carlos Manrique habla de su hermano César
20 mayo | 2020
Salvador Leal... ¿pide disculpas por ser titiritero?
18 mayo | 2020
La Factoría Cultural El Almacén imparte un webinar sobre líneas de ayuda disponibles para las empresas culturales
14 mayo | 2020
Nuevo vídeo en el que Tico Medina habla de su amigo César Manrique
9 mayo | 2020

próximos eventos

No se han encontrado eventos