La cantante Silvia Pérez Cruz actuará en el Teatro El Salinero acompañada por el pianista Marco Mezquida

Publicado el martes, 4 junio - 2019

Silvia Pérez Cruz & Marco Mezquida
El próximo sábado 15 de junio a las 20.30 horas
Las entradas para el concierto cuestan 20 € y ya pueden adquirirse en:  www.culturalanzarote.com/silvia-perez-cruz-pablo-mesquida

 

Lanzarote, 4 de junio de 2019

Compositora y cantante, ganadora dos veces del Goya a Mejor Canción Original (en 2012 y en 2017), ganadora del Premio Max, ganadora de los Premios de La Música Independiente, Silvia Pérez Cruz está considerada por la crítica como una de las mejores voces del panorama musical español.

La autora de “Ai, ai, ai” estuvo en Lanzarote hace ya más de dos años, y ahora vuelve a actuar en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” con una propuesta diferente: un dúo con el pianista Marco Mezquida en el que interpretan canciones propias, versiones de canciones de otros autores y temas populares.

Ambos se subirán al escenario del Teatro El Salinero el próximo sábado 15 de junio, a las 20.30 horas, en un concierto organizado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez.

Una charla a través de las canciones

El encuentro entre Silvia Pérez Cruz y Marco Mezquida surge de la necesidad de ambos artistas de poner en común las búsquedas musicales que cada uno de ellos, en sus carreras en solitario o en colaboración con otros, habían ido desarrollando a lo largo de los años. Pero hacerlo, como afirman en el texto promocional, “de manera totalmente orgánica y sin más pretensión que la de descubrirse en las canciones y charlar a través de ellas de un momento artístico y vital”.

Ambos artistas lideran varios proyectos propios y transitan múltiples sendas creativas que van más allá de la música, pero que este proyecto común son capaces de poner a dialogar. Diálogo a través del as canciones, canciones como excusa para viajar juntos y disfrutar el paisaje, el aquí y el ahora. Sin principio concreto ni final estudiado.

Entradas a la venta a 20 €

Las entradas para ver a Silvia Pérez Cruz y Marco Mezquida cuestan 20 euros y pueden adquirirse en Cultura Lanzarote. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Más información en: www.silviaperezcruz.com

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

El Cabildo de Lanzarote devolverá el importe de las entradas de todos los eventos culturales cancelados
3 junio | 2020
La Muestra de Cine de Lanzarote amplía hasta el 30 de junio el plazo para presentar vídeos al proyecto "A partir de ahora, ¿cómo debería ser Lanzarote?"
1 junio | 2020
El Cabildo reabre las salas de exposiciones del CIC El Almacén
29 mayo | 2020
El Cabildo pospone los actos de Día de Canarias hasta el fin del luto oficial
28 mayo | 2020
Un nuevo catálogo disponible en nuestra web: "Vagandi mos", de Nuria Vidal
26 mayo | 2020
El 2º Festival de Teatro Escolar de Lanzarote se clausura en la web
24 mayo | 2020
El Cabildo de Lanzarote abre el periodo de preinscripción en el CIEM
23 mayo | 2020
Subimos un nuevo libro a nuestra web: "Escenas cotidianas", de Isabelle Mathieu, Marta Medina y María G. García.
22 mayo | 2020
Carlos Manrique habla de su hermano César
20 mayo | 2020
Salvador Leal... ¿pide disculpas por ser titiritero?
18 mayo | 2020
La Factoría Cultural El Almacén imparte un webinar sobre líneas de ayuda disponibles para las empresas culturales
14 mayo | 2020
Nuevo vídeo en el que Tico Medina habla de su amigo César Manrique
9 mayo | 2020

próximos eventos

No se han encontrado eventos